Noticias del mundo - 4 septiembre, 2017

‘Tin Star’ ya ha sido renovada para una temporada 2

La serie Tin Star, que comienza en Sky Atlantic el jueves 7 de septiembre, regresará para una segunda temporada según ha anunciado hoy RadioTimes. Parece que Sky está bastante segura de la serie, habiendo anunciado una segunda temporada antes del estreno oficial de la primera.

Anne Mensah, directora de drama en Sky, ha comentado: «Cuando Tin Star sea lanzada esta semana, los espectadores de Sky Atlantic no sólo experimentarán una poderosa historia de venganza con cautivadores e intransigentes personajes, sino que también comprenderán porque hacer una segunda temporada era una necesidad absoluta».

Tin StarDe los productores de Broadchurch, Tin Star es una creación del guionista de 28 semanas después (2007), Rowan Joffe, y protagonizada por Tim Roth como Jim Worth, un ex detective de Londres que comienza una nueva vida como jefe de policía de la idílica ciudad de Little Big Bear en las Rockies (Montañas Rocosas). Worth trata de escapar de su pasado y proteger a su familia. Christina Hendricks (Mad Men) es la protagonista femenina dando vida a la Sra. Bradshaw, el enlace corporativo en una compañía petrolera. La actriz de Star Wars Genevieve O’Reilly interpreta a la esposa de Jim, Angela. Abigail Lawrie de The Casual Vacancy, Christopher Heyerdahl de True Blood y Kevin Hanchard de Orphan Black también forman parte del elenco.


La nueva utópica vida de Jim en las Montañas Rocosas se hace añicos por la apertura de una refinería de petróleo en la zona, ya que anuncia una ola de drogas, prostitución y crimen organizado en la ciudad. Él toma una posición, desatando una secuencia de sangrientos y trágicos acontecimientos que nos recuerdan su pasado violento y alcohólico mientras que la línea entre el héroe y el villano se vuelve cada vez más borrosa.

La serie cuenta con diez episodios en su primera temporada. Los thrillers de televisión en pequeñas ciudades con un buen elenco tienden a funcionar y como ejemplos tenemos series como Fargo y Twin Peaks, por eso se espera mucho de Tin Star.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top