Noticias del mundo

ITV estrena lo nuevo de James Nesbitt, la miniserie ‘The Secret’

Hoy 29 de abril se estrena la miniserie británica, de cuatro episodios, ‘The Secret‘ del canal ITV está basada en Let This Be Our Secret, obra publicada por el periodista Deric Henderson en 2011, narrando un caso verídico, que ha sido adaptada por el ganador del BAFTA Stuart Urban y es dirigida por Nick Murphy. La serie cuenta con la producción de Hat Trick Productions, con financiación de la Nothern Ireland Screen.

La producción narra el doble asesinato de Lesley Howell (Laura Pyper) y Trevor Buchanan (Glen Wallace), cuyos cuerpos fueron descubiertos en un coche lleno de humo tóxico en el garaje de una propiedad de Belfast en mayo de 1991.

La miniserie ‘The Secret‘ cuenta con un reparto encabezado por James Nesbitt (‘Lucky Man’) como el respetable dentista Colin Howell. Detrás de una fachada serena de buena persona, Howell planea un doble asesinato con la ayuda de Hazel Buchanan (Genevieve O’Reilly), una maestra de la escuela dominical. Los dos se conocen en una misa de la iglesia bautista de Coleraine, Irlanda del Norte, y pronto comienzan un apasionado romance que se convierte poco a poco en una historia destructiva. Para poder seguir juntos planean un elaborado plan para matar a la esposa de Howell, Lesley, y al marido de Hazel, Trevor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top