Noticias del mundo

BBC One lanza trailer del thriller psicológico ‘The Replacement’

Serie de televisión The Replacement

En diciembre de 2015 BBC One solicitaba una temporada de 3 capítulos de la serie ‘The Replacement‘, una producción de Left Bank Pictures que comenzó a ser rodada en Escocia en mayo de 2016.

The Replacement‘ es un thriller psicológico, ambientado en Glasgow, creado por Joe Ahearne (‘The Secret of Crickley Hall)’ cuya historia gira alrededor de Ellen (Morven Christie), una arquitecto de éxito que está en la cima de su carrera cuando se queda embarazada.

Poco antes de tomarse su permiso de maternidad, a Ellen le presenta a Paula (Vicky McClure), quien la reemplazará durante su baja. Paula tiene la misma edad que Ellen, pero ya tiene una hija de diez años. Hizo la elección de la vida opuesta a la suya, dedicando los últimos años al cuidado de su hija. Durante el periodo en el que convive con Paula, para guiarla en su nuevo papel, Ellen se da cuenta de que algo va mal con ella.

¿Se trata de rivalidad profesional, junto con inseguridad, o Ellen tendrá motivos reales para temer por su posición e incluso por su seguridad?

En ‘The Replacement‘ veremos como Ellen se vuelve cada vez más perturbada por las sutiles manipulaciones de Paula en la oficina. Ve a Paula congraciarse con los jefes, clientes y sus  amigos y comienza a verla menos como un apoyo y más como una rival. Pero nadie más ve a Paula se esa manera. Ven a una hermosa mujer decente y brillante haciendo todo lo posible por cubrir a Ellen. Todos ellos piensan que Ellen está o paranoica, incluso su propio marido duda de su estado de ánimo. Después de todo está embarazada…

Sólo Ellen puede ver que Paula parece más obsesionada con el embarazo que ella. Y cuanto más expresa sus temores, más aliena a todos a su alrededor. Cuando un terrible accidente ocurre en la empresa, Ellen no puede aceptar el veredicto de la policía y persigue a la persona que cree responsable.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: