Noticias del mundo

Gold TV renueva la sitcom ‘The Rebel’ para una temporada 2

The Rebel - Temporada 2

El canal británico Gold TV ha renovado la sitcom The Rebel para una temporada 2 de seis capítulos que será lanzada a finales del año 2017 en Reino Unido.

El rodaje de los nuevos episodios de esta serie protagonizada por Simon Callow como un jubilado que es al parecer un ciudadano respetable, está ya en marcha en Brighton con seis nuevos episodios de media hora. Por cierto, Henry está lejos de corresponder a la imagen que la sociedad tiene de las personas mayores. Aunque ha dejado de lado el joven rebelde que fue durante mucho tiempo, tras la muerte de su esposa la sensación de injusticia que lo acompaña y eso ha hecho de él… un anciano no tan respetable.

The Rebel, que se lanzó como una miniserie de tres partes en julio de 2016, se basa en la tira de dibujos de Andrew Birch en la revista The Oldie.

La versión de televisión protagonizada por Callow como el irascible Henry Palmer, un tipo que no ve ninguna razón para dejar de vivir su vida con sus propias reglas ahora que ha llegado a los setenta. Aferrando a pasar por alto a la autoridad, a la sociedad y los caprichos de la vida moderna, y a la firme creencia de que no hay problema que no pueda ser resuelto por una gran melodía y un poco de vandalismo, Palmer y sus amigos se meten en todo tipo de desventuras.

Bill Paterson, que interpreta al ex hippie Charles, y Anita Dobson como la trabajadora de la tienda de caridad Margaret, también regresarán en la temporada 2 de The Rebel. Anna Crilly y Amit Shah también volverán a interpretar sus papeles como la hija de Henry, Cath, y su esposo, Jeremy.

Hablando de la segunda temporada 2 de The Rebel, Simon Callow ha declarado «Estoy muy contento de volver a meterme en la piel de Henry Palmer: un hombre de avanzada edad que se comporta muy mal, rechazando los convencionalismos y desafiando los límites de la decencia».

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top