Noticias del mundo

‘The Night Manager’ debuta con éxito en Reino Unido

El primer episodio de la miniserie de la BBC ‘The Night Manager‘ atrajo a más de 6 millones de espectadores en su estreno ayer domingo 21 de febrero en Reino Unido. Como comparación señalar que el drama precedente emitido en el mismo horario, ‘War & Peace’, había debutado delante de 6.3 millones de ingleses a principios de enero.

En la trama un antiguo soldado británico trabaja como director nocturno de un hotel y acaba convertido en agente de los servicios de contraespionaje para lograr detener a un traficante de armas y vengar de paso la muerte de su fuente de información.

El drama de BBC One, protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman, reunió a una audiencia de 6.14 millones de espectadores, un 26% de la audiencia entre las 21:00 y las 22:00 horas.

Con este resultado lideró con comodidad su franja de emisión, superando ampliamente a su perseguidora más cercano de que en ha sido la serie ‘Vera’ emitida por la ITV Vera, que reunió a 5,1 millones y un share del 21,1% entre las 20:00 y las 22:00 horas.

The Night Manager‘ será emitida en los Estados Unidos (a partir del martes 19 de abril) y España (miércoles 24 de febrero) en el canal AMC.

Señalar que a pesar del buen dato, la miniserie no logró ser lo más visto de la noche ya que el domingo la mayor audiencia era lograda por el capítulo de ‘Call The Midwife’ que emitía BBC One una hora antes atrayendo a 7,7 millones y un share del 30,8%.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: