Noticias del mundo

‘The Night Manager’: 44 fotos de la miniserie de Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Hugh Laurie, el actor que daba vida al médico más cínico de la televisión en ‘House’, y Tom Hiddleston, uno de los criminales más peligrosos del universo como Loki en las producciones de Marvel, protagonizarán juntos una miniserie titulada ‘The Night Manager‘ .

Esta miniserie de ocho episodios del canal BBC contará con la coproducción de la cadena estadounidense AMC. La producción es de la BBC, AMC y Ink Factory. Estreno el 24 de febrero en AMC España (bajo el título El Infiltrado).

The Night Manager‘ es un drama de espionaje, adaptación televisiva del libro de John Le Carré del mismo nombre. David Farr (‘Doble identidad’) escribe la adaptación.

El reparto reune a actores de varias nacionalidades como Olivia Colman, Elizabeth Debicki, Fleur Keith, Marta Torné, Hannah Steele, Antonio de la Torre y Tom Hollander

Publicada en 1993, la novela sigue la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex soldado ahora director de un hotel de lujo. El protagonista se cruzará un día el camino de Sophie, una mujer árabe-francesa con vínculos con Richard Onslow Roper (Hugh Laurie), letal traficante de armas del mercado negro. La mujer, poco antes de ser asesinada, le dará documentos incriminatorios que Pine entrega a la inteligencia británica. Con ganas de vengar a Sophie, Pine acepta trabajar encubierto para un funcionario de inteligencia llamado Burr (Olivia Colman) e infiltrarse en el vasto imperio criminal de Roper, donde ha de tratar con su novia Jed (Elizabeth Debicki) y su socio Corcoran (Tom Hollander), pero la operación se ve amenazada por una guerra territorial entre organismos dentro de la comunidad de inteligencia.

También en el elenco están Russell Tovey (‘Banished’), Alistair Petrie (‘Utopía’), Douglas Hodge (‘The Town’), David Harewood (‘Homeland’), Neil Morrissey (‘Line of Duty’), Katherine Kelly (‘Mr. Selfridge’), Tobias Menzies (‘Outlander’), Adeel Akhtar (‘Utopía’), Natasha Little (‘Wolf Hall’), Jonathan Aris (‘Sherlock’) y Hannah Steele (‘Wolf Hall’)


Más material promocional:







The Night Manager Poster España
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top