Noticias del mundo

Creador de ‘The Young Pope’ prepara nueva miniserie: ‘The New Pope’

The New Pope

The New Pope es una nueva miniserie, creada y dirigida por Paolo Sorrentino, que iniciará su producción a finales del próximo año en Italia. Paolo Sorrentino y Umberto Contarello, que ya trabajaron juntos en The Young Pope que fue vendida a más de 110 territorios, están preparando el guion de la que será la segunda serie de Sorrentino, que estará ambientada en el mundo del papado contemporáneo.

Se trata de una producción conjunta de SKY y HBO que estará producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani por Wildside en coproducción con Mediapro. FremantleMedia International será la responsable de la distribución internacional.

Pronto se iniciará el casting para el papel del nuevo Papa y otros papeles adicionales.

Aunque Sky, HBO y Sorrentino han decidido mantener la trama en secreto por el momento, está claro que The New Pope está concebida de manera similar a las series antológicas tipo Fargo o True Detective, que cambiaron al elenco en sus segundas temporadas. Se rumorea que habrá referencias claras en The New Pope a la primera serie y algunos de los personajes de la serie anterior volverán para la nueva serie.

La gran pregunta, por supuesto, es si el norteamericano Lenny Belardo (Jude Law) está muerto. Los rumores indican que no se ha descartado que aparezca en un pequeño papel.

Al igual que The Young Pope la miniserie será principalmente en inglés. Se espera que los guionistas de habla inglesa participen en el guion en una etapa posterior.

Canal Plus Francia no está involucrada en The New Pope en esta etapa, pero es posible que el canal francés llegue a bordo una vez que el guion esté terminado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top