Noticias del mundo

‘The Frankenstein Chronicles’: el rodaje de la temporada 2 ha comenzado con Laurence Fox en el elenco

The Frankenstein Chronicles Laurence Fox

ITV ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie The Frankenstein Chronicles. La primera temporada fue emitida a finales del año 2015 y tuvimos que esperar hasta el verano de 2016 para descubrir su renovación. Ahora a principios del año 2017 da comienzo el rodaje en Irlanda del Norte.

Como ocurría en la primera temporada, la segunda de The Frankenstein Chronicles constará de 6 episodios.

Inspirándose en la novela de Mary Shelley, esta creación de Benjamin Ross y Barry Langford sigue a Sean Bean en la piel del inspector John Marlott que investiga una serie de crímenes que pueden haber sido realizados por un hombre que tiene su propia idea de la anatomía.

Tras los acontecimientos relatados en la temporada 1, John Marlott trata de vengarse de Lord Daniel Hervey y de paso de rescatar su alma después de haber sido condenado sin razón por asesinato.

Para alcanzar a sus fines, Marlott debe situarse fuera de la legalidad mientras hace frente a gente de la alta sociedad. En su camino se topará con las fuerzas policiales como en el caso de Robert Peel así como con la Iglesia. Marlott se convertirá en el abanderado de los pobres.

El contexto de la época está marcado por las disputas ideológicas y religiosas sobre los avances de la medicina, especialmente la anatomía, la disección y el mismo estatus de los cadáveres, convertidos en mercancías revendidas en las facultades de medicina. A lo largo de su investigación, Marlott se cruza con personalidades del mundo político, científico y artístico (el poeta William Blake, la novelista Mary Shelley, el autor del famoso Frankenstein, etc) que, cada una, aportarán su visione y su argumentación en este espinoso debate.

Ed Stoppard (The Musketeers), Richie Campbell (‘Waterloo Road’), Robbie Gee (Cuffs, Snatch), Ryan Sampson (Plebs, Holby City), Vanessa Kirby (The Crown), Tom Ward (Death Comes To Pemberley) también están de vuelta para esta temporada 2.

A ellos se une el actor Laurence Fox. Proveniente de una larguuisima saba de actores, es conocido sobre todo por por interpretar a James Hathaway en la serie ‘Lewis’. Los detalles sobre su papel no han sido revelados, pero sabemos que ocupará un lugar importante en la nueva temporada The Frankenstein Chronicles. La actriz australiana Maeve Dermody también ha sido anunciada en el reparto de estos nuevos episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top