Noticias del mundo - 6 abril, 2018

‘The City and The City’: BBC Two estrena la nueva serie de David Morrissey

The City and the City Temporada 1 Episodio 1 03622406042018 www.pizquita.com

Un caso policial de lo más normal acaba complicándose tanto en la nueva serie de BBC Two, que se estrena hoy 6 de abril, que la vida del protagonista cambia para siempre. The City and The City adapta la galardonada novela del escritor británico China Tom Miéville.

La historia sigue al inspector Tyador Borlù (interpretado por David Morrissey) que investiga el asesinato de un joven estudiante cuyo cuerpo fue encontrado en la ciudad de Besźel. Rápidamente, las evidencias se acumulan para señalar algo mucho más grande de lo que podía imaginar hasta el punto de ponerlo a él y a sus seres queridos en peligro.

Borlú debe cruzar la frontera para ir a la vecina ciudad de Ul Qoma. Las dos ciudades gemelas están sujetas a reglas muy específicas que descubrimos gradualmente.
 



 
Tony Grisoni (The Young Pope, Southcliffe) firma el guión de esta adaptación de 4 episodios producida por Mammoth Screen, filmada en Manchester y Liverpool, y dirigida por Tom Shankland (Les Miserables, House of Cards, The Missing).

El elenco de The City and The City también cuenta con la presencia de Lara Pulver (Sherlock) como la esposa de Borlú, Katrynia; Mandeep Dhillon que interpreta a la policía de Besźel Constable Corwi; Maria Schrader (Deutschland 83) que interpreta a la detective Dhatt, un miembro de la milicia de Ul Qoma; Ron Cook (Hot Fuzz), Danny Webb (Humans) y Christian Camargo (Penny Dreadful).

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top