Noticias del mundo

E4 estrena su nueva serie de extraterrestres ‘The Aliens’

E4 estrena hoy 8 de marzo la nueva serie ‘The Aliens‘, una creación de Fintan Ryan (‘In the Flesh’), producción que había solicitado en abril de 2015.

La primera temporada consta de seis episodios que son producidos por Clerkenwell Films. Todavía no hay fecha de emisión precisa pero la serie es anunciada para marzo.


La trama de esta serie nos narra como los extraterrestres están entre nosotros desde hace cuarenta años. Aunque viven en la Tierra como los humanos, no se les permite vivir entre nosotros ya que el gobierno restringió su presencia a la comunidad de Troya, un lugar rodeado por un gran muro donde el misterio, peligro, el crimen y los placeres prohibidos prosperan.

Cuando Lewis (Michael Socha, ‘Once Upon a Time in Wonderland’), un ser humano que trabaja como guardia en la frontera de Troya, y al que no le gustan los aliens, descubre que él es en realidad un humano mitad alienígena, decide sumergirse en la cultura de Troya en busca de sus orígenes.

El reparto también cuenta conMichaela Coel dando vida a una alienígena llamada Lilyhot que está relacionada con una banda de criminales extraterrestres, Jim Howick, Michael Smiley (‘Luther’) y Ashley Walters (‘Cuffs’).





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top