Noticias del mundo

Un avance de la tercera temporada de ‘Line of Duty’

Line of Duty‘ es una serie británica que ya ha renovado hasta la cuarta temporada. La tercera temporada contará con seis episodios en BBC Two. La nueva tanda de capítulos se estrenará proximamente.

Después de Lenny James y Keeley Hawes, Daniel Mays será el sospechoso principal de una investigación dirigida por la brigada anticorrupción. Un tipo que se presenta como culpable y como un adversario muy complicado. Mays encarna al sargento Danny Waldron, líder de una unidad de intervención rápida cuyo comportamiento imprevisible ha hecho de él un peligro para sus colegas y los sospechosos. La brigada anticorrupción debe investigar sus acciones.

Creación de Jed Mercurio que firma de nuevo el argumento, la serie contará con Michael Keillor, con el que Mercurio trabajó en ‘Critical’, para dirigir los tres primeros episodios.

La actriz inglesa Aiysha Hart (‘Atlantis’) ha sido contratada en el papel de estrella invitada como la subinspectora Sam Railstone. Lisa Palfrey (‘Family Tree’) será la inspectora Tracey McAndrew, que pasa a ser investigada por el equipo.

Los actores Will Mellor (‘Broadchurch’), Arsher Ali (‘The Missing)’ y Leanne Best (‘Fortitude’) han sido contratados para participar también en esta nueva tanda de capítulos. Darán vida a tres policías. Serán Rod Kennedy, Harinderpal Bains y Jackie Brickford, respectivamente, y se unirán al sargento Danny Waldron como sus colegas. Polly Walker, Kiran Landa y Natasha Gordon también forman parte del elenco.

La trama de ‘Line of Duty‘, serie creada por Jed Mercurio, sigue el trabajo de un equipo de la policía encargado de investigar los actos de corrupción del departamento. La tercera temporada ha sido rodada en Belfast, Irlanda del norte.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: