Noticias del mundo - 14 septiembre, 2017

La temporada 3 de ‘Gomorra’ ya tiene fecha de estreno y trailer

Gomorra

La serie Gomorra, una producción de Sky Atlantic, Cattleya y Fandango en colaboración con Beta Film, se estrenará el 17 de noviembre en Sky Atlantic HD.

En los nuevos episodios todo el mundo tendrá que lidiar con el vacío de poder que se ha creado y los nuevos sindicatos que van a nacer. «Los reyes caen, los fantasmas vuelven, la guerra comienza de nuevo» pero mientras esperamos para ver los nuevos episodios de la serie podemos entretenernos con el primer tráiler de la tercera temporada.

En las imágenes del tráiler vemos a muchos de los protagonistas. Y lo que emerge es un mosaico de alianzas inéditas. Todo el mundo, de hecho, tiene que lidiar con el vacío de poder que fue creado al final de la segunda temporada. Con la desaparición de Pietro Savastano todo ha cambiado. Y, además de los supervivientes, nuevos y temibles actores se enfrentan a la escena del crimen napolitano. Por lo tanto, tendremos nuevos enfrentamientos, retornos inesperados y alianzas peligrosas entre clanes antiguos y nuevos.


La tercera temporada de Gomorra, una idea original de Roberto Saviano basada en su novela del mismo nombre, está dirigida por Claudio Cupellini y Francesca Comencini, y escrito por Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Ludovica Rampoldi. En el elenco, además de Marco D’Amore (Ciro di Marzio) y Salvatore Esposito (Genny Savastano), están Cristiana Dell’Anna (Patrizia) y Cristina Donadio (Scianèl). Además, dos actores napolitanos jóvenes se suman al elenco principal: Arturo Muselli, en el papel de Enzo, jefe de una nueva facción que tratará de tomar el mando del centro de Nápoles y Loris De Luna que interpreta a Valerio, fascinado por la perspectiva de entrar en el juego. También regresa en la tercera temporada Ivana Lotito (Azzurra, la joven esposa Genny) y Gianfranco Gallo (Giuseppe Avitabile, el padre de Azzurra).

La nueva temporada arranca donde habíamos quedado el último episodio de la segunda. Pietro (Fortunato Cerlino) acaba de morir, dejando un vacío de poder que parece insoportable. Cyrus se ha vengado, pero sus sueños y su familia se ha destruido por el camino y no parece que esté en condiciones de aprovechar el momento, mientras Genny parece haber ganado el partido, pero debe aprender a manejar juntos los dos mundos, Roma y Nápoles del norte, herencia de su padre. Y si Scianel perdió a un hijo, Patrizia perdió a un compañero y en su futuro se extendió la sombra de la incertidumbre.

 

 

Para aquellos que quieren reinar sobre el imperio construido por Pietro Savastano, no será suficiente con convencer a los enemigos de que se conviertan en aliados. En esta tercera temporada, la controversia, hasta ahora limitada a las fronteras de Scampia y Secondigliano, se ampliará con trazos de petróleo. Para facilitar este cambio hará su aparición un nuevo grupo criminal, que crecerá tratando de ocupar el espacio que cree que merece, forzando a los demás a retener el poder en Gomorra.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top