Noticias del mundo - 8 abril, 2017

Trailer de la primera parte de la temporada 2 de ‘Maigret’ (ITV)

Maigret

Maigret’ es una serie de televisión británica de la cadena ITV. Es una adaptación de los libros de Georges Simenon con su ficticio detective francés Jules Maigret interpretado por Rowan Atkinson.

Los dos capítulos de la primera temporada fueron estrenados el 28 de marzo de 2016 y el 25 de diciembre de 2016 donde reunía a 3,2 millones de espectadores. La segunda también estará compuesta por dos partes siendo la primera Maigret’s Night at the Crossroads  estrenada el 16 de abril y la segunda titulada Maigret in Montmartre a finales de este año 2017.

El episodio Maigret’s Night at the Crossroads está basado en la novela Maigret at the Crossroads (La noche de la encrucijada), obra escrita por Georges Simenon en 1931. El argumento de la novela gira alrededor del asesinato de Isaac Goldberg, un comerciante de diamantes judío, en un lugar fuera de París conocido como el cruce de las tres viudas.


La venganza es un plato que se sirve frío en Maigret

Esta nueva trama de dos horas protagonizada por Rowan Atkinson como el brillante detective Jules Maigret. Es el tercer Maigret protagonizado por Atkinson, aunque muchos actores, como Michael Gambon y el fallecido Richard Harris, le han dado vida antes que él.

En el episodio veremos como Maigret ha estado interrogando a un misterioso danés, Carl Andersen, durante horas sin una confesión. ¿Por qué se encontró el cadáver de un comerciante de diamantes en su coche en su aislada mansión? Es inocente o un muy buen mentiroso. ¿Qué sabe su hermosa pero vulnerable hermana Else (Mia Jexen, ‘Fortitude’) del tema? ¿Y qué es lo que obliga a todos en el cruce de las tres viudas a guardar tantos secretos? Maigret sale a buscar a su asesino, lo que finalmente nos conduce a un clímax emocionante.

A pesar de que Maigret está felizmente casado, será tentado por la hermosa femme fatale Else. Else es muy glamorosa y seductora, usando su feminidad para sus propios fines. No hay duda de que Maigret se siente atraído por ella. Es un dilema interesante para él porque no lo hemos visto antes. Maigret es humano. Es humano y masculino. Maigret está casado pero no es inmune a la tentación.

Aidan McCardle vuelve como el juez Comeliau, Shaun Dingwall es el inspector Janvier, Lucy Cohu es Madame Maigret y Leo Starr está de vuelta como el inspector LaPointe. El actor de Piratas del Caribe  Kevin McNally  se une al drama como el inspector Louis Grandjean, y el actor de Juego de tronos, Tom Wlaschiha, interpreta a Carl Andersen.

 

 

Maigret's Night at the Crossroads 1
Maigret's Night at the Crossroads 2
Maigret's Night at the Crossroads 3
Maigret's Night at the Crossroads 4
Maigret's Night at the Crossroads 5

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top