Noticias del mundo

Sky 1 renueva ‘Delicious’ para una segunda temporada

Serie de televisión Delicious

El drama de Sky 1 ‘Delicious’, que el canal estrenó el viernes 30 de diciembre, ha sido renovado para una segunda temporada que también contará con Dawn French y Emilia Fox como protagonistas.

El guionista y creador de la serie Dan Sefton (The Gates), la directora Clare Kilner (The Wedding Date) y el equipo de Bandit Television estarán de vuelta en la temporada 2, que será lanzada al final de este año o al principio de 2018.

La primera serie muestra como Dawn French y Emilia Fox interpretan a dos mujeres enredadas en una convincente historia de amor, sexo, engaño y traición, y fue la serie dramática más exitosa de Sky de los últimos 12 meses con un promedio de audiencia acumulada de 1,87 millones por episodio.

Todavía no se sabe si el actor de ‘Juego de tronos’, Iain Glen, cuyo personaje estaba en el centro de un triángulo amoroso con Gina y Sam, regresará. En la serie su personaje Leo narra los acontecimientos desde más allá de la tumba después de morir al principio de la trama. Glen había realizado declaraciones asegurando que estaría interesado en regresar en una segunda temporada. .

En la trama de ‘Delicious’ un exitoso empresario, chef y dueño de un hotel en Cornwall llamado Leo Vincent (Iain Glen) tiene un romance con Gina (Dawn French), una brillante cocinera y su ex esposa. Leo debe mucho de su éxito a la cocina excepcional de Gina, pero después de dejarla por la glamorosa Sam (Emilia Fox), su negocio siguió prosperando.

Sam comienza a tener sospechas de que Leo estaba teniendo un romance y habla de ello con Gina, confiada en que reconocería las señales, sólo para descubrir que era Gina la «otra mujer». Leo muere justo cuando Sam descubre lo que habían estado haciendo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: