Noticias del mundo

Sky1 estrena hoy la tercera temporada de la fantástica ‘Yonderland’

La sitcom británica de Sky1 ‘Yonderland’ estrena hoy domingo 16 de octubre su tercera temporada de 8 episodios.

La nueva temporada contará con el actor Stephen Fry en su reparto como un tal “Cuddly Dick”. El actor interpreta a un misterioso anciano, recién salido de la prisión, que es un encantador excéntrico y un tipo paternal que trata siempre de difundir el amor y la bondad (así como un montón de abrazos y besos). Pero puede haber más debajo de este exterior cálido y afable.

Debbie Maddox (Martha Howe-Douglas) tendrá que salvar del peligro de nuevo a sus amigos del loco reino de Yonderland. Al mismo tiempo, esta ama de casa y la elegida para salvar este reino mágico, podría tener un gran problema ante sí a consecuencia de una oferta de trabajo de su marido Peter (Dan Renton Skinner) que podría significar que vayan a abandonar su casa. Recordemos que en ella está el armario y la puerta mágica que la lleva a ese otro mundo fantástico.


La serie está creada, escrita y protagonizada por Mat Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond. Se trata del equipo que estaba detrás de ‘Horrible Histories’, una de las mejores series infantiles que tendrás la ocasión de ver.

[hdvideo id=460]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top