Noticias del mundo - 2 noviembre, 2017

Sky 1 estrena su nuevo drama ‘Living The Dream’

Living the Dream

El canal británico Sky 1 estrena hoy 2 de noviembre su nuevo drama Living The Dream.

La serie nos muestra a Philip Glenister y Lesley Sharp como Mal y Jen Pemberton, una pareja británica de mediana edad que se marcha con sus dos hijos a Florida, dispuesta a comenzar un nuevo capítulo de sus vidas como orgullosos dueños de un parque de caravanas.

Pero no todo es fácil para la pareja, ya que este lugar, que acaban de comprar a ciegas, está invadido por recalcitrantes sureños estadounidenses que no quieren que la armonía de su lugar de residencia sea absorbida por unos forasteros con la intención de cambiar su estilo de vida actual al convertir el sitio en un parque familiar).


Mal es el típico optimista eterno y un tonto con aplomo, y Lesley es una esposa realista y genial. La química que tienen ambos actores se extiende más allá de los límites de la serie, ya que son amigos desde hace muchos años lo que parece hacer que su dinámica funcione tan bien en la pantalla.

El principal rival de Mal en el parque es Troy (Kevin Nash), es el epítome de un  cazurro cateto

que vota a Trump y que de vez en cuando se pone una camiseta confederada.  Pero no nos olvidemos que Living The Dream es una serie familiar y la dinámica política se diluye en la cantidad justa. No invade la trama, pero tampoco la elude. Hay algunas cosas sobre una forma de vida estadounidense que no puedes negar.

La humedad constante de Florida, la hospitalidad a veces sofocante de sus gentes en comparación con la rigidez británica y su tenso clima político actual. Living The Dream no es una comedia sobre la política estadounidense, pero definitivamente es conocedora de ella.

 

 

Living the Dream - Philip Glenister es Mal

Living the Dream - Kevin Nash es Troy

Living the Dream - Leslie Jorden es Aiden

Living the Dream - Philip Glenister es Mal 2

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top