Noticias del mundo

La sinopsis del especial Navidad 2017 de ‘Doctor Who’: Twice Upon A Time

Doctor Who Navidad 2017

La sinopsis oficial del próximo especial navideño de Doctor Who, que será emitido en BBC One y BBC América el 25 de diciembre, ya ha hecho su aparición meses antes del estreno como viene siendo habitual. El episodio de este año es especial para los seguidores de la serie, ya que será la última aparición de Peter Capaldi como el Señor del Tiempo.

Sabemos que Pearl Mackie regresará como Bill Potts, así como también somos conscientes de que posiblemente tendremos la oportunidad de ver a Jenna Coleman nuevamente. Si bien hasta ahora la aparición de Coleman no está segura al cien por cien, seguimos confiando en que tendremos la oportunidad de ver a Clara Oswald de nuevo.

Recordemos que Peter Capaldi decidió renunciar al papel al final de la temporada 10, aceptando participar en el especial con el que la serie suele despedir el año. Capaldi dejará vacante el puesto para cedérselo a Jodie Whittaker. Detrás de las cámaras, Steven Moffat entrega sus llaves de la Tardis a su sucesor, el creador de Broadchurch, Chris Chinball, aunque él seguirá involucrado en la producción de la serie.


Puesto que será la actuación final de Capaldi como el Doctor, todos los fans de Doctor Who estamos deseando conocer detalles del próximo especial. Pero la información sobre el episodio titulado Twice Upon A Time, ha sido escasa hasta el momento. Dicho esto, la sinopsis nos da una idea, aunque no sea demasiado exacta, de lo que podemos esperar este año por Navidad y cómo la salida inminente de Capaldi será factor importante en la narración.

La sinopsis ha sido filtrada por We Got This Covered, que encontró la sinopsis en la tienda online de la serie, en una versión Blu-ray del próximo episodio que está disponible para reservas. Desde entonces, se ha borrado esa información en la web, pero este medio ya se habia hecho con una copia.

«Dos Doctores se quedaron atrapados en un obstinado paisaje nevado, negándose a enfrentarse a la regeneración. Y un capitán del ejército británico, aparentemente destinado a morir en la Primera Guerra Mundial, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor. Este es el mágico último capítulo de la épica aventura del Duodécimo Doctor. Debe enfrentarse a su pasado para decidir su futuro. Y el Doctor se dará cuenta de la resiliencia de la humanidad, descubriendo la esperanza en su momento más helado. Es el final de una era. Pero el viaje del doctor apenas acaba de comenzar».

* La resiliencia se define como la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas

Doctor Who temporada 10Antes de revelar inadvertidamente la sinopsis, la BBC ya lanzó un teaser que contenía algunos elementos bastante oscuros relacionados con el primer (David Bradley) y el duodécimo doctor inicialmente discutiendo sobre quién era el legítimo doctor. Pero una vez que se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común, los dos aprenden a trabajar juntos, aunque la forma en que sus destinos finalmente se expanden está por ver.

Durante las últimas iteraciones del Señor del Tiempo, la regeneración forzada parece haberse convertido en norma en Doctor Who. El décimo doctor de David Tennant no quería irse, mientras que la versión de Matt Smith prolongó su estancia como el undécimo doctor durante tanto tiempo como pudo. Capaldi puede estar pasando por pasos similares, sólo que esta vez, le dará el testigo a la primera versión femenina del icónico personaje.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top