Noticias del mundo

Showcase renueva la serie ‘Travelers’ para una segunda temporada

Serie de televisión Travelers

El canal Showcase ha anunciado la renovación de la serie canadiense ‘Travelers‘ para una segunda temporada. Esta producción también forma parte del catálogo de Netflix. Se espera que la segunda temporada de este drama de ciencia ficción viajará por el tiempo en Showcase en otoño de 2017. El rodaje comenzará en marzo.

El guionista y creador Brad Wright regresa junto con Eric McCormack, Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore y MacKenzie Porter.

La temporada 1 de ‘Travelers‘ nos mostró a un grupo de personas del futuro que han descubierto cómo enviar una conciencia a través del tiempo, directamente a gente del siglo XXI. Estos “viajeros” asumieron la vida de personas aparentemente al azar, mientras trabajaban secretamente como equipo para realizar misiones de alto riesgo para salvar al mundo de un futuro terrible.

Protagonizada por Eric McCormack como el agente especial del FBI Grant MacLaren, MacKenzie Porter como Marcy, Patrick Gilmore como David, Jared Paul Abrahamson como Trevor, Nesta Cooper como Carly , y Reilly Dolman como Philip, la segunda temporada mostrará como el grupo ha de asumir que las misiones pueden haber alterado el futuro en formas que no predijeron.

«No podría estar más orgulloso del equipo canadiense que trabajó apasionadamente para dar vida a esta nueva serie», dijo Brad Wright, el creador. «Estamos muy emocionados de reunirnos en Vancouver esta primavera y comenzar nuestro trabajo en la segunda temporada».

«Estoy tan orgulloso de esta serie como de todas en las que trabajado» ha comentado Eric McCormack. «Y estoy encantado de trabajar con este extraordinario reparto. Que todo el equipo sea canadiense es la guinda del pastel, que la haga mi amigo, Brad Wright, la cereza en la parte superior».

Travelers‘ es una serie producida por Peacock Alley Entertainment Inc., en asociación con Showcase y Netflix, y es distribuida por Sky Vision.

La primera temporada  fue un éxito instantáneo en Netflix y fue considerado uno de los mejores dramas de la plataforma por los usuarios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top