Noticias del mundo

‘Sherlock’: trailer, título y una fecha de emisión del especial navideño 2015

El trailer del episodio especial de Sherlock acaba de ver la luz y no solo nos revela el título ya que también nos muestra la fecha de emisión. Hasta ahora no se había anunciado la fecha de emisión y comenzábamos seriamente a inquietarnos. ¿El episodio haría honor a su nombre y se emitiría en Navidad? Preguntas en el aire para las que ya tenemos respuestas.

Este episodio especial llegará sólo un poco más tarde de lo previsto, aunque sólo serán unos días. Gracias a una versión actualizada del trailer del especial navideño de ‘Sherlock’, sabemos que será emitido el 1 de enero de 2016, no sólo sobre BBC sino que también PBS, para que lo disfruten a la vez los fans americanos. Un buen modo de comenzar el año.

Y como una buena noticia nunca viene sola, el trailer nos ofrece también una información nueva. Se trata del título de este episodio especial que transcurrirá en época victoriana. Se titulará ‘Sherlock: The Abominable Bride‘, que podríamos traducir por: Sherlock’: La abominable casada’. Y al ver de nuevo las imágenes del trailer, ya nos hace plantearnos cuál será el terrible secreto de esta esposa.

Desde la niebla de la surgen los paisajes ingleses que rodean una casa en el campo, pasando por las persecuciones por la noche, toda la atmósfera misteriosa y angustiosa de la época victoriana está presente. El episodio especial debería inspirarse en varias historias originales de Sherlock Holmes para sumergirnos de nuevo en el universo de nuestro detective privado preferido.

El rodaje de la temporada 4 de ‘Sherlock’ debería comenzar en abril de 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top