Noticias del mundo

‘Sherlock’, especial Navidad: trailer del rodaje de “The Abominable Bride”

Estamos a unas semanas del estreno del especial Sherlock de esta navidad. The Abominable Bride, que así se titula este capítulo especial se emitirá el 1 de enero de 2016.

Ya han pasado dos años desde que la tercera temporada de ‘Sherlock’ se emitió (el 1, 5 y 12 de enero de 2014), y la espera para la temporada 4 continúa. Lo último que supimos, la próxima remesa de capítulos se comenzará a filmar a principios de 2016 (por fin). Hasta entonces podemos ver el especial de 90 minutos The Abominable Bride para entretenernos.

La cadena dio a conocer la sinopsis del especial que gira alrededor de una trama independiente con un fantasma de antagonista.

¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolés, sombreros de copa y levita? Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895. Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos…

¿Por qué Thomas Ricoletti se muestra un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su antiguo traje de novia? Porque, apenas unas horas antes, ella se había quitado la vida… El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar rondando por las calles con una inquebrantable sed de venganza. Del brumoso Limehouse a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir a un enemigo surgido aparentemente desde el más allá y finalmente descubrir la sorprendente verdad acerca de … la abominable novia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top