Noticias del mundo

‘Sherlock’: un fantasmagórico episodio de Navidad

El capítulo especial de Navidad de este año de Sherlock es esperado como el mesías por los fans que reclaman desde hace tiempo su dosis de Steven Moffat y de Benedict Cumberbatch. Y hoy podemos descubrir un poco más sobre la intriga de este episodio gracias a una entrevista con su creador.

El misterio sobre este capítulo es espeso, se han aportado datos, pero poca cosa y prácticamente los mismos detalles desde hace meses. Ya sabemos que la nueva aventura se celebrará en la época victoriana, ya el creador Steven Moffat lo reveló a la prensa presente de la Television Critics Association, y también sabemos que es posible que se estrene el primer día de 2016 y que se tratará de una historia de fantasmas en 1895.

Elección bastante sorprendente dado que la serie transcurre en nuestros días. Se tendrá que explicar lo que Sherlock y Watson hacen en el siglo XIX, pero Moffat considera que la época victoriana es más propicia para el tipo de historia que ha escrito para este especial navideño. Tendremos a un Sherlock es un poco más contenido, perfectamente sumergido en su faceta de caballero victoriano y a Watson más recto y objetivo.

A pesar de todo, con fantasmas y la época de Navidad… Esperamos que Moffat no vaya a contarnos de nuevo el famoso cuento navideño de e Dickens con los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras porque está ya muy usado. El creador ya lo había adaptado en ‘Doctor Who’ (en la sexta temporada) y ya sería demasiado aunque el talento creando guiones de Moffat debería preservarnos de eso.

‘Sherlock’ volverá en buena forma en 2017 con la temporada 4 que regresará a nuestra época.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top