Noticias del mundo

‘Sherlock’: la temporada 4 no llegará antes del 2017

Todos los fans de Sherlock esperan el estreno de la temporada 4. Pero ya sabemos que esta no llegará antes de 2017. Eso es tanto como decir que tendremos que esperar una eternidad…

Ser un fan de la serie británica es a la vez apasionante y especialmente frustrante y difícil. Porque aunque todos los episodios son geniales, aunque Benedict Cumberbatch y Martin Freeman están absolutamente perfectos en sus papeles y aunque cada investigación nos incita a torturarnos, se puede hacerle a ‘Sherlock’ un reproche enorme. Que la espera es larga entre dos temporadas.

Hay que armarse de paciencia a menudo dos años antes de poder encontrarnos con el detective privado y su fiel acólito. Sin contar que las temporadas ahora se acaban con terribles cliffhanger (la no muerte de ‘Sherlock’, la vuelta de Moriarty). Y la temporada 4 de ‘Sherlock’, cuyo rodaje debería comenzar en abril, según las últimas estimaciones, no será una excepción.

A esperar como mínimo un año, al 2017… Paula Kerger, la presidenta de PBS, que emitirá la nueva temporada en los Estados Unidos desveló la información y explicó las razones de este retraso insoportable. Por un lado la fama en aumento de Benedict Cumberbatch que cada vez tiene más trabajo, aunque el actor asegura que a pesar de todo desea continuar haciendo ‘Sherlock’ Por otro lado que la duración de un episodio de la serie se extiende sobre más de una hora y media, lo que hace de cada aventura del detective algo más largo y complejo de producir y realizar que otros episodios de una serie de formato más clásico.

Hay que tener paciencia, pero realmente la serie no suele decepcionarnos y merece la pena esperar. Total, va a hacer falta sufrir todavía un poco antes de poder comprender cómo la cara de Moriarty pudo resurgir.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top