Noticias del mundo

‘Sherlock’: BBC comienza la promoción de la temporada 4

Aunque la cuarta temporada no debutará hasta dentro de unos meses, esperemos que vea la luz en enero de 2017, ya tenemos la primera imagen promocional de los protagonistas de la serie de la BBC Sherlock.

‘Sherlock’ puede lanzar una cuarta temporada dolorosa para los fans, ya que los spoilers apuntan hacia un posible final violento y triste para uno de los personajes principales. Parece que el futuro de un personaje puede pender de un hilo y los rumores más recientes parecen apuntar a Amanda Abbington (la intérprete de Mary Morstan).

Como los seguidores de la serie más acérrimos saben, Mary esconde algunos secretos desagradables en su armario como que ella es en realidad un asesino que ha puesto la vida de Sherlock (Benedict Cumberbatch) en peligro en el pasado. Aunque ahora está casada con el doctor John Watson (Martin Freeman), y parece haber cambiado para mejor, se especula que volverá a tener alguna misión oscura en la cuarta temporada. Esto podría significar que tendrá que separarse de Watson a través de la muerte.

También se espera que la próxima entrega tenga acción, lo que significa que puede pasar cualquier cosa, incluso que Mary y John sean padres y Sherlock tío.

Mientras tanto, seguimos ansiosos por saber si Moriarty (Andrew Scott) está realmente muerto, especialmente después del promocionar la serie sugiriéndonos que podría regresar. Aunque no hay claridad en cuanto a su regreso, hay rumores que sugieren la adicción de Culverton Smith (Toby Jones) a su lista de cómplices. Si Moriarty vive ya sabemos que Sherlock y Watson no se detendrán hasta localizar ya que es el mayor enemigo de Sherlock.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: