Noticias del mundo - 2 febrero, 2018

‘Sherlock’: ármate de paciencia para ver la quinta temporada

Sherlock

La cuarta temporada de la serie de BBC Sherlock fue lanzada en la primera quincena de enero de 2017 y muy posiblemente tendremos que armarnos de paciencia para poder ver la quinta temporada, así lo ha asegurado el creador de la serie, Steven Moffat.

Steven Moffat, de 56 años, ha sugerido que los fans tendremos que esperar mucho antes de que el detective regrese a la pantalla pequeña. Steven, que ha escrito la serie desde que fue estrenada en la BBC One en 2010, admitió que no ha habido planes para filmar la nueva temporada.

Reveló que esperarán «dos años, al menos» para lanzar la próxima temporada, ya que él y el cocreador de Sherlock, Mark Gatiss, trabajan en su nuevo proyecto, Dracula. En declaraciones a Radio Times ha comentado «No vamos a hacer Sherlock mientras estamos haciendo Dracula. Por eso no va a suceder en un futuro inmediato. Nunca digas nunca jamás, pero no, no tenemos ese plan [en este momento]». Steven reveló que esperarán «dos años, al menos» para lanzar la temporada 5.


Durante una entrevista a Mark Gatiss en ITV, el presentador preguntó:«Sherlock, ¿volverá? Debe ser difícil reunirlos a todos». Mark, de 51 años, confesó: «Eso es exactamente. La dejamos deliberadamente en un lugar feliz a donde podríamos regresar. Pero no tenemos planes por el momento de hacerlo». También mencionó que será muy difícil debido a las florecientes carreras en Hollywood de Benedict y Martin Freeman y que ambos vuelven a la serie porque quieren, no lo necesitan, ya que no paran de trabajar y por eso es importante buscar el momento adecuado para que todo el mundo se encuentre a gusto en el rodaje.

Steven reveló sobre el futuro de la serie «No sé cuánto tiempo podremos mantenerla en marcha. Personalmente estoy dispuesto, pero no soy el único que debe hacerlo. Me sorprendería bastante que la serie no tuviese más temporadas. Pero podría ser».

La actriz de Sherlock Louise Brealey comentó recientemente que estaría dispuesta a repetir su papel de Molly Hooper. En una entrevista en Radio Times, dijo: «Amo a Molly, y me encantaría interpretarla de nuevo. Es extraño, pero me siento muy protectora con ese personaje. Me siento muy cerca de ella. No sé, significa mucho para mí, lo que parece un poco tonto. Ella simplemente lo hace, no sé por qué».

Los fans del detective, interpretado por Benedict Cumberbatch, tendremos que esperar mucho… para volver a verlo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top