Noticias del mundo

La serie de terror canadiense ‘Slasher’ renueva para una segunda temporada

Slasher temporada 2 1

La antología de terror Slasher ha sido renovada para una segunda temporada por el canal canadiense Super Channel y el canal americano Chiller (que la coproduce vía Chiller Films). En algunos países forma parte del catálogo de Netflix.

La primera temporada de la serie, que se centró en una figura misteriosa conocida como ‘The Executioner’ que aterrorizaba a la ciudad ficticia de Waterbury, Canadá, fue rodada entre julio y octubre de 2015 en Sudbury, Parry Sound y la ciudad de Sault Ste. Marie, Ontario. La segunda tanda de episodios está en rodaje en Orangeville (Ontario, Canadá) y debería ser estrenada el próximo otoño.

La temporada 2 de la serie ha recibido el nombre de Slasher 2: Guilty Party y según ha anunciado el periódico Orangeville Banner contará con la participación de Leslie Hope (24).

Dado que Slasher es una antología, la trama de la temporada 2 es completamente nueva pero varios miembros del reparto de la primera temporada regresarán. Veremos de nuevo a Paula Brancati (‘Degrassi’), Jim Watson (The Strain), Christopher Jacot (Rogue), Joanne Vannicola (‘Being Erica’), Jefferson Brown (‘Rookie Blue’) y Dean McDermott (C.S.I.).

Además de Leslie Hope, los actores Lovell Adams-Gray (Dead of Summer), Kaitlyn Leeb (Shadowhunters), Rebecca Liddiard (‘Houdini & Doyle’), Melinda Shankar (‘Degrassi’), Sebastian Pigott (Rogue), Paulino Nunes (Designated Survivor), Madison Cheeatow (Heartland), Ty Olsson (The 100) y Simu Liu se unen al elenco.

Slasher consta de nuevo de 8 episodios escritos por Aaron Martin nos lleva esta vez a conocer lo que les ocurre a un grupo de jóvenes adultos que regresan en pleno invierno al campamento de verano, ahora cerrado, donde habían encubierto un crimen que habían cometido por accidente. Han pasado cinco años y pronto descubrirán que el cuerpo que habían dejado tras de sí ya no está donde lo dejaron.

El aislamiento de la ubicación comienza a desgastarse las relaciones y exponer secretos sorprendentes, y cuando el clima invernal empeora, también lo hace la situación. A medida que la sangre y los secretos se derraman a través de los vastos y nevados bosques salvajes que rodean el campamento, el grupo debe intentar no sólo escapar del asesino, sino también sobrevivir a los mortales elementos.

 

Slasher temporada 2 2

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top