Noticias del mundo - 6 marzo, 2018

‘Schitt’s Creek’ renovada para una quinta temporada

Schitt's Creek

La serie canadiense Schitt’s Creek ha sido renovada para una quinta temporada de 14 capítulos que será estrenada en el invierno de 2019. El final de la cuarta temporada está programado en Canadá para el 11 de abril.

Pop TV ha renovado la comedia creada y protagonizada por Eugene Levy y Daniel Levy, gracias a las buenas audiencias que sigue cosechando y a la buena acogida que tiene la producción entre la crítica.

Brad Schwartz, presidente de Pop TV ha comentado sobre la renovación para la temporada 5 de Schitt’s Creek «Esta joya de serie y su increíble elenco, incluidos los brillantes Eugene Levy y Catherine O’Hara, aportan a la pantalla actuaciones dignas de un Emmy que son a la vez cómicas y reconfortantes. No podríamos estar más orgullosos de cómo esta creación continúa encontrando nuevos espectadores y desarrollándose creativamente para convertirse en una de las mejores series de televisión».

El elenco de Schitt’s Creek también incluye a Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire y Jennifer Robertson. La serie sigue a una familia adinerada que de repente se encuentra en la ruina y obligada a vivir en Schitt’s Creek, una ciudad que compraron en una ocasión como una broma.

Schitt’s Creek es producida, en asociación, por CBC y Pop TV y es distribuida internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top