Noticias del mundo - 10 marzo, 2017

La serie canadiense ‘Schitt’s Creek’ es renovada para una cuarta temporada

Serie de televisión Schitt's Creek

El canal canadiense CBC ha renovado la serie ‘Schitt’s Creek‘ para una cuarta temporada. La comedia  creada por Eugene Levy y su hijo Dan volverá con sus nuevos episodios en 2018.

Es otro voto de confianza para la historia de la familia Rose, que empieza de nuevo en una pequeña ciudad después de atravesar tiempos difíciles. El elenco comandado por protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara también incluye a Emily Hampshire, Chris Elliott y Sarah Levy.

De  la actual tercera temporada todavía quedan dos capítulos, finalizando el 21 de marzo.


Creada por Levy y su hijo Daniel Levy, la trama sigue a la rica familia después de que de repente pierden todo su dinero y se ven obligados a trasladarse a la pequeña ciudad de Schitt’s Creek, que el patriarca Johnny (Levy) compró como una broma. O’Hara interpreta a Moira, la esposa de la soap-star Johnny, y Annie Murphy y Daniel interpretan a los hijos de la pareja de veintitantos años.

Schitt’s Creek” comenzó como una serie de alto perfil de CBC pero ha visto crecer mucho su base de fans internacional a través de un acuerdo de distribución en Netflix y el canal de cable estadounidense Pop.

«Schitt’s Creek se ha convertido en una serie de televisión muy importante para Pop,   una comedia culturalmente relevante, inteligente, llena de corazón que es perfecta para estos tiempos locos», ha señalado el presidente de Pop, Brad Schwartz, en un comunicado. «Temporada tras temporada, estamos viendo un crecimiento significativo de la audiencia, más presencia en las redes sociales, aclamación de la crítica y mucho más. Esperamos aún más en la temporada 4».
La comedia ha recolectado muy buenas audiencias en la tercera temporada y excelentes críticas a las que se ha sumado el segundo premio canadiense de mejor actriz secundaria de la televisión canadiense para Emily Hampshire. La serie opta también en los premios Canadian Screen, que se entregarán el próximo  domingo a mejor series de comedia y  mejor actuación de comedia para Eugene Levy y O’Hara.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top