Noticias del mundo

CTV renueva ‘Saving Hope’ para una quinta temporada

CTV ha anunciado el encargo de una quinta temporada de la serie Saving Hope, serie creada por Morwyn Brebner (‘Rookie Blue’) y Malcolm MacRury (‘Republic of Doyle’). Los dieciocho nuevos episodios comenzarán a ser rodados en Toronto entre los meses de marzo a abril de 2016.

La cuarta temporada regresa con nuevos capítulos el 7 de enero en Canadá y se terminará el 14 de febrero con un especial de dos horas por San Valentín.

Adam Pettle será productor ejecutivo y showrunner de la quinta temporada. En cuanto al elenco ha sido anunciado que los dos protagonistas principales, Michael Shanks y Erica Durance, regresarán en los nuevos capítulos.

La trama de la serie arranca cuando Charlie (Michael Shanks, ‘Stargate SG-1’), el jefe de cirugía del Hope-Zion Hospital, sufre un accidente y queda en estado de coma. La doctora Alex (Erica Durance, ‘Smallville’), su novia, trata de que salga de ese estado mientras, sin saberlo nadie, el espíritu de su novio vaga por el hospital amparando las almas de los que, momentáneamente o no, circulan por allí a esperando regresar a su cuerpo o viajar a la otra vida. En la segunda temporada, Charlie se despierta, pero sigue siendo capaz de ver los espíritus que vagan por el hospital. La serie también cuenta en su elenco con Daniel Gillies, Huse Madhavji, Julia Taylor Ross y Kristopher Turner.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top