Noticias del mundo - 10 mayo, 2018

‘Safe’: Netflix estrena la nueva serie de Michael C Hall (Dexter)

Safe Temporada 1 22652410052018 www.pizquita.com

Netflix estrena hoy 10 de mayo, a nivel mundial, su nueva serie dramática Safe protagonizada por Michael C Hall (Dexter) que ha sido creada por el escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy (Ordinary Lies, The Driver, Shameless).

Michael C Hall interpreta a Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes que lucha por lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus dos hijas, Jenny y Carrie, en una hermosa comunidad privada rodeada de amigos cercanos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Es una pregunta planteada a menudo y Tom, ahora, la vivirá.

La desaparición de su hija mayor desencadena una cadena de eventos en su comunidad que da lugar a algunas revelaciones impactantes. Suena como el tipo de caso complicado que generaría un podcast aclamado por la crítica. No hay indicios de que alguna historia real sirviera de base para Safe.

A diferencia de las varias series similares que nos encontramos hoy en día, el hecho de que la serie de Netflix no parezca estar basada en eventos reales podría hacer que sus sorpresas sean aún mejores, porque los espectadores no tendremos material de origen que nos avise sobre lo que sucede.

El personaje de Hall está en el centro de la tormenta, aunque cosas salvajes suceden a su alrededor, no suceden dentro de él, como fue el caso de su famoso papel de Dexter. Tom es un cirujano pediátrico que aunque parece estar seguro dentro de su comunidad cerrada, todo cambia cuando Jenny se escapa a una fiesta y desaparece.

En Safe, Amanda Abbington (Sherlock, La casa torcida) se une a Hall interpretando a Sophie, una formidable detective. Inteligente, dinámica y perspicaz, Sophie vive en la misma comunidad que Tom y, como él, está criando ella sola a dos niños. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.

 

 

Episodios de la primera temporada de ‘Safe’

1. Episodio 1
Cuando su hija adolescente no regresa a casa tras una fiesta, Tom Delaney recorre desesperado todo el vecindario y se entera de que su novio también ha desaparecido.

2. Episodio 2
Tom se teme que un amigo esté involucrado en la desaparición de Jenny y le pide ayuda a Sophie. Emma investiga ciertas acusaciones preocupantes sobre una profesora.

3. Episodio 3
Un chivatazo anónimo da pie a una frenética persecución y conduce a una extraña pista. Zoe recopila una lista de afrentas. Tom atisba una faceta desconocida de Rachel.

4. Episodio 4
Mientras Tom investiga una nueva pista sobre Jenny, Sophie y Emma comunican una gravísima noticia. Los Marshall hacen lo imposible por mantener la compostura.

5. Episodio 5
Tras un peligroso enfrentamiento, Sophie advierte a Tom que no se entrometa en la investigación. Tom se entera de que Jenny guardaba un secreto.

6. Episodio 6
Tom trata de dar con el móvil de Jenny en mitad de un incendio, nuevos detalles sobre la muerte de Chris salen a la luz y una confesión destroza una familia.

7. Episodio 7
Sophie impide a Tom que hable con Henry. Mientras buscan a Bobby en Heaven, Tom y Pete se topan con un rostro familiar.

8. Episodio 8
Tom le suplica a Sophie que le ayude a dar con Bobby. Antes de la noche de la fiesta, un enigmático texto en el diario de Rachel empuja a Jenny a buscar la verdad.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top