Noticias del mundo

Arranca el rodaje de la temporada 4 de ‘Ripper Street’

Salvada la anulación por Amazon después de su temporada 2, ‘Ripper Street‘ sin duda alguna ha encontrado el éxito con su tercera temporada, y va proseguir con una temporada 4 cuyo rodaje acaba de arrancar en Dublín.

A l imagen de la temporada 3 que está en curso de emisión en BBC One, la temporada 4 llegará primero a Amazon Prime (que también encargó una temporada 5) antes de ser emitida en la cadena de televisión pública británica.

Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg, MyAnna Buring y Charlene McKenna estarán de vuelta para una nueva hornada de episodios que nos llevarán de nuevo a las calles de Whitechapel transformadas por el paso de Jack el destripador. Lucy Cohu (Deborah Goren) y Derek Riddell (Constantine) recuperan el papel que tenían durante la primera temporada de ‘Ripper Street‘.


En el elenco regular de esta temporada 4, de 8 episodios, David Threlfall interpretará a Abel Croker, propietario de un muelle descrito como un villano guardián de secretos de los otros hombres. Matthew Lewis (Neville Longbottom en Harry Potter), David Warner, Killian Scott y Jonas Armstrong aparecerán también en esta cuarta temporada de ‘Ripper Street‘.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top