Noticias del mundo - 23 marzo, 2018

‘Requiem’: estreno de la serie coproducida por Netflix y BBC

Requiem

BBC One habia encargado en diciembre de 2015 una temporada de seis capítulos del drama de New Pictures (The Missing, India Summers) Requiem. En marzo de 2017 Netflix anunciaba que iba a coproducir esta serie que lanzará hoy 23 de marzo tras su éxito en Reino Unido.

¿Y si tus padres mueren y de repente descubres que todo lo que te habían dicho de sí mismos, y sobre ti no era cierto? Se trata de un thriller psicológico creado por Kris Mrksa (‘The Slap’, ‘Underbelly’) que narra la historia de una joven violonchelista llamada Matilda Gray (Lydia Wilson, Star Trek: Más allá) que descubre que todo lo que ella creía saber sobre su familia y sobre si misma… era mentira.

A raíz de la muerte de su madre, la protagonista trata de conocer la verdad acerca de sí misma, incluso hasta el punto de desentrañar su propia identidad. Pero esta pretende ser una historia sutil de lo sobrenatural que evita dar respuestas fáciles, jugando entre la incertidumbre, el misterio y la ambigüedad.

La trama de Requiem comienza en 1994 cuando un niño muere en una aldea galesa. Décadas más tarde, la protagonista es misteriosamente atraída a la misma aldea después del suicidio de su madre.

La serie será dirigida por Mahalia Belo (Ellen) y el elenco incluye a Joel Fry (Juego de tronos), Tara Fitzgerald (Juego de tronos) y James Frecheville (Animal Kingdom).

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top