Noticias del mundo

Récord de audiencia para el final de ‘The Night Manager’

Tras haber debutado con éxito, ha habido un récord de audiencia para el final de ‘The Night Manager‘ en el canal británico BBC One que era emitido el domingo 27 de marzo. El canal concluía con éxito la primera temporada de esta producción con Tom Hiddleston, Olivia Colman y Hugh Laurie.

El último episodio de la primera temporada, emitido a las 21:00 horas, reunió a 6.6 millones de espectadores en la primera emisión, es decir la mejor audiencia de los seis episodios que forman la primera temporada de la serie.

Por término medio, 6.3 millones de telespectadores siguieron ‘The Night Manager‘ en la primera emisión, con una ganancia de cerca de dos millones de telespectadores cuando miramos los datos J+7. Hace unas semanas, se informaba que BBC está interesada en el encargo de la segunda temporada.


En la trama vemos como un ex soldado británico que trabaja como director nocturno de un hotel se convierte en agente de los servicios de contraespionaje para detener a un traficante de armas y vengar la muerte de su fuente de información.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top