Noticias del mundo

‘Prey’: estreno de la temporada 2 de la serie de ITV

Hace meses ITV solicitó una segunda temporada de la serie, que habia comenzado como miniserie, ‘Prey‘, con el creador Chris Lunt a cargo del argumento. Se estrna hoy 9 de diciembre en Reino Unido.

La primera temporada de ‘Prey‘ contaba la historia del detective Marcus Farrow (John Simm), que es acusado sin razón del homicidio de su mujer y de uno de sus hijos. Entonces es forzado a darse a la fuga con el fin de probar su inocencia. El caso encontraba resolución al final de los tres episodios y la segunda temporada de ‘Prey‘ (de tres episodios también) contará otra historia, esta vez con Philip Glenister como protagonista dando vida al hombre que huye.

El actor de ‘Life on Mars’ y ‘Mad Dogs’ (dos series con John Simm) será David Murdoch, un guardia de una prisión cuya existencia se complica cuando una visita de rutina al hospital de Manchester le lleva a una espiral de eventos que no puede controlar. David recibe una llamada telefónica, que cambia su vida para siempre y se encuentra repentinamente en el lado contrario al de la ley.

Mientras lleva a la prisionera Jules Hope (Myanna Buring, ‘Banished’) al hospital, recibe una llamada telefónica informándole sobre el secuestro de su hija Emma (Sammy Winward), que está embarazada.Tratando de rescatarla, transgrede la ley, convirtiéndose en un fugitivo y David es obligado a huir.

Aunque John Simm no regrese, nos encontraremos en cambio a Rosie Cavaliero en la piel de la sargento Susan Reinhardt que comandaba la investigación en la primera temporada y que ahora persigue el fugitivo tratando de entender sus motivos.

En el elenco también están los actores Ralph Ineson (‘Juego de tronos’), como Mike Ward, el jefe de Susan y Richard, Nathan Stewart-Jarrett (‘Misfits’) dando vida al detective Richard Iddon, nuevo colega de Susan, la actriz Lisa Millet (‘Cucumber’) y el actor Kieran O’Brien (‘Silk’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: