Noticias del mundo - 15 noviembre, 2017

‘Peaky Blinders’: estreno de la temporada 4 en BBC Two

Peaky Blinders Temporada 4 018924 www.pizquita.com

BBC Two estrena hoy 15 de noviembre la temporada 4 de la serie Peaky Blinders. Se mostrará en BBC Two y estará disponible en Netflix una vez que se haya emitido.

Sabemos el futuro de ‘Peaky Blinders‘ está asegurado ya que el canal BBC One había anunciado el encargo de una temporada 5 al mismo tiempo que la cuarta.

La tercera temporada de la aclamada serie terminó con un intenso final que promete alterar el nuevo status quo durante algún tiempo. Después de cartografiar el ascenso de la familia Shelby a la alta sociedad a principios del siglo XX, la última temporada terminó con traición, y la próxima temporada se tratará de la lucha por la supervivencia.


Creación de Steven Knight, ‘Peaky Blinders‘ sigue al clan Shelby, una familia de gánsteres de Brimingham dirigido por el ambicioso Tommy Sherlby, encarnado por Cillian Murphy. Ahora podemos encontrarlos de nuevo en las calles de Liverpool para el rodaje de los nuevos episodios.

Después de haber aprovechado el inicio del rodaje para revelar que el ganador del Oscar Adrien Brody  se ha unido al reparto de la serie BBC anunciaba más miembros del reparto de la temporada 4. Los actores irlandeses Aidan Gillen (Meñique en Juego de tronos) y Charlie Murphy (The Last Kingdom).

Además de estos dos añadidos, nos encontraremos a una cara familiar en la temporada 4   ya que Charlotte Riley regresará a la serie recuperando el papel de May Carleton, viuda rica y entrenadora de caballos con la que Tommy desarrolló una relación durante la temporada 2.

Al lado de Cillian Murphy, veremos de nuevo al resto del reparto de ‘Peaky Blinders‘, es decir Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Joe Cole (John), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Aimee-Ffion Edwards (Esme) y Kate Phillips (Kate). También Natasha O’Keefe (Lizzie) y Packy Lee (Johnny Dogs) estarán de vuelta al igual que Tom Hardy en la piel de Alfie Solomons.

La temporada 4 de ‘Peaky Blinders‘ comenzará con Tommy que recibirá una misteriosa carta en vísperas de Navidad que le hará saber que los suyos peligran. Además, mientras que el enemigo se acerca, deja su casa de campo para volver a las calles de Small Heath, Birmingham, donde tendrá lugar el combate por la supervivencia del clan. Asñi pues,  una amenaza externa obliga a Tommy a tender puentes con aquellos a quienes traicionó.

Finalmente comentar que la temporada ha sido descrita como «la mejor», por el creador, y con Brody a bordo, no nos sorprendería que estuviera acertando de pleno  (y no sólo publicitando su propio proyecto).

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top