Noticias del mundo

‘Ordinary Lies’: BBC One encarga una segunda temporada del drama

El canal británico BBC One ha encargado una segunda temporada de la serie ‘Ordinary Lies‘. La primera temporada de seis capítulos de esta serie, producida por la prolífica Red Production Company, fue lanzada el 17 de marzo de 2015 y la segunda comenzará a rodarse a inicios de 2016.

Con guión de Danny Brocklehurst (The Driver), ‘Ordinary Lies‘ se interesa por los empleados de un concesionario de coches para explorar cómo la desesperación puede llevar a actos drásticos, hasta en un lugar de trabajo completamente normal. En el curso de los episodios, la serie nos revela las mentiras y los secretos de cada personaje que tendrán consecuencias importantes.

La primera temporada contaba con Max Beesley (‘Mad Dogs’) como Mike, el jefe del concesionario, cuyo matrimonio con Alison (Belinda Stewart-Wright, ‘The Inbetweeners’) no marchaba demasiado bien. Su comportamiento nos hacia suponer un interés más que profesional por Beth (Jo Joyner, ‘EastEnders’), directora de ventas y todavía está bajo el shock de la desaparición de su marido. Bajo los órdenes de Beth, encontrabamos a Marty, encarnado por Jason Manford, un hombre de familia dispuesto a todo para disimular hasta que punto odia su trabajo, al hipocondriaco y ex jugador Pete (Mackenzie Crook, Piratas del Caribe) y a Fat Jason (George Bukhari, ‘Happy Valley’) que intenta con humor seducir a los clientes, pero eso no le funciona siempre. Michelle Keegan (‘Coronation Street’), Rebecca Callard (‘Glue’), Sally Lindsay (‘Mount Pleasant’), Shazad Latif (‘Doble identidad’), Shaun Dooley (‘Misfits’), Fisayo Akinade (‘Cucumber’) y Cherrelle Skeet (‘Call The Midwife’) completaban el reparto de la serie.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: