Noticias del mundo - 16 marzo, 2018

‘Ordeal By Innocence’: trailer de la miniserie de BBC One (sin Ed Westwick)

Ordeal By Innocence

Ordeal By Innocence, la nueva adaptación de Sarah Phelps de la novela de Agatha Christie Inocencia trágica (Ordeal by Innocence en inglés), se suponía que era una miniserie de misterio y asesinatos que se estrenaría la Navidad pasada, pero nunca llegó. No sabemos todavía la fecha de estreno de la miniserie de tres episodios pero ya tenemos un trailer. BBC solo ha confirmado que el drama ‘llegará pronto’.

El retraso se debe a que las denuncias por agresión sexual surgidas contra el actor y músico Ed Westwick (Gossip Girl) proliferaron y el canal BBC One decidió sustituirlo. Westwick negó enérgicamente las acusaciones.

BBC ha presentado el nuevo trailer de Ordeal By Innocence con Bill Nighy, Eleanor Tomlinson, Matthew Goode, Luke Treadaway y Catherine Keener. Sin embargo, el actor Ed Westwick no aparece ya que el actor Christian Cooke fue contratado para interpretar al personaje y las escenas donde aparece fueron rodadas de nuevo.

Ambientada en Navidad en 1954, Ordeal By Innocence sigue el misterioso asesinato de la rica filántropa Rachel Argyle (interpretada por Anna Chancellor). Su hijo adoptivo Jacko es encarcelado por asesinato, pero luego proporciona una coartada, lo que lleva a los miembros restantes de la familia a sospechar unos de otros.
 




 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top