Noticias del mundo

Netflix renueva la serie ‘Lovesick’ para una tercera temporada

Serie de televisión Lovesick

La produtora de la serie ‘Lovesick‘, Clerkenwell Films, ha anunciado en Twitter la renovación  de la producción de Netflix para una tercera temporada de ocho capítulos.

La comedia, que originalmente fue estrenada en el 2014 en Channel 4 como ‘Scrotal Recall’, es lanzado por Netflix desde su segunda temporada.   Creada por Tom Edge, la sitcom narra la vida de un joven que a consecuencia de una enfermedad venérea ha de contactar con sus amores pasados.

Dylan, después de ser diagnosticado con clamidia, tiene que recordar y buscar a sus anteriores compañeras sexuales y advertirles que vayan a un médico. Dylan, con la ayuda de sus amigos Luke y Evie, comunica a todas sus exparejas sexuales que tiene una enfermedad venérea, al tiempo que revive sus fracasos amorosos.

Cuenta con el apoyo de sus amigos Luke y Evie y le hace mucha falta porque a medida que contacta con estas chicas también revive sus numerosos fracasos amorosos. En este viaje el trío descubre mucho más sobre sí mismos y sus errores pasados de lo que podrían haber imaginado.

Se espera que regresen todos los protagonistas: Johnny Flynn, Antonia Thomas, Daniel Ings, Joshua McGuire y Hannah Britland.

La tercera temporada de ‘Lovesick‘ podría ser estrenada por el servicio de streaming este otoño.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top