Noticias del mundo

Primeras imágenes de la miniserie de BBC ‘Decline and Fall’, con Jack Whitehall y Eva Longoria

Serie de televisión Decline and Fall

Ya podemos ver las primeras imágenes de la miniserie de la BBC One,  producida por Tiger Aspect Productions Ltd, Decline and Fall, una adaptación de James Wood (Rev.) de la novela de 1928 de Evelyn Waugh.

Fue la  primera novela de Waugh  y causó sensación cuando se publicó por su sátira mordaz, humor oscuro y elenco de personajes monstruosos.

Así podemos ver a los personajes protagonistas de esta adaptación en tres partes de BBC One que cuenta en su elenco con Jack Whitehall, Eva Longoria, David Suchet, Stephen Graham, Douglas Hodge, Vincent Franklin, Gemma Whelan y Katy Wix.

A pesar de que en un principio fue anunciado que se emitiría en BBC Two, finalmente el drama será estrenado en BBC One el viernes 31 de marzo y se emitirá   durante tres semanas consecutivas.

Decline and Fall  muestra a Jack Whitehall como Paul Pennyfeather, un estudiante de teología que es expulsado injustamente de la universidad de Oxford en los años veinte por circunstancias escandalosas, tras haber sido víctima de una broma del Club Bollinger (un montón de aristócratas borrachos).

Encontrará empleo en el castillo Llanabba, un internado de mala muerte de Gales donde el doctor Fagan (David Suchet) ejerce de pomposo director. Para hacernos una idea es  como una anárquica abadía de Downton. Aquí se encuentra con la honorable, sofisticada y sexy  Margot Beste-Chetwynde (Eva Longoria, Mujeres desesperadas), viuda adinerada y  madre de uno de los alumnos, Peter (Oscar Kennedy). Margot hace que los hombres caigan rendidos a sus pies, pero es un espíritu libre que recoge y descarta a la gente.

Sus colegas son un surtido de inadaptados, pícaros y tontos, incluyendo al profesor Grimes (Douglas Hodge), un depredador sexual  que siempre está en su mundo (o simplemente borracho).

Margot  seduce a Pennyfeather y lo atrae a su mundo absurdamente rico. Pero ella también tiene un lado oscuro que a él no le gustaría conocer.

 

Serie de televisión Decline and Fall 4

Serie de televisión Decline and Fall 2

Serie de televisión Decline and Fall 3

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top