Noticias del mundo

El canal Global renueva las series ‘Mary Kills People’ (T2) y ‘Private Eyes’ (T3)

El canal canadiense Global ha anunciado la renovación de la serie Mary Kills People para una segunda temporada de 6 episodios y del drama Private Eyes para una tercera temporada de 9 capítulos.

 

Mary Kills People

 

Mary Kills People

Tras una primera temporada aclamada por la crítica y bien recibida por el público, la serie Mary Kills People regresará con una segunda tanda de capítulos. En el mundo moralmente gris del suicidio asistido, esta producción es un drama intenso, polémico y provocador.


La serie sigue a la doctora Mary Harris (Caroline Dhavernas), una madre soltera y médico de urgencias de día, que también ejerce de ángel de la muerte al ayudar a los pacientes con enfermedades terminales que quieren morir y escapar de sus propios cuerpos. Mary ha logrado permanecer bajo el radar pero el negocio está en auge, y su doble vida se va complicando. Cuando su mundo comienza a desenredarse, Mary se da cuenta de que va a tener que luchar sucio si quiere seguir haciendo de ángel exterminador.

El elenco l incluye a Jay Ryan como Joel, uno de los clientes terminales de Mary; Richard Short como Des, el socio de confianza de Mary en el crimen; Lyriq Bent como Frank, amigo de Joel; Greg Bryk como Grady, el proveedor de medicamentos de Mary; Abigail Winters como la hija adolescente de Mary; y Charlotte Sullivan como Nicole, la preocupada hermana de Mary.

 

Private Eyes

 

Private Eyes

El drama detectivesco Private Eyes ha sido renovado también, en su caso para una tercera temporada. Está protagonizado por Jason Priestley como Matt Shade, un ex-jugador de hockey que se une a la investigadora privada Angie Everett (Cindy Sampson) para resolver crímenes. El reparto también incluye a Barry Flatman, Jordyn Negri, Clé Bennett y Ennis Esmer.

La primera temporada de 10 episodios debutó en marzo de 2016 en Global y la segunda temporada de nueve episodios comenzó a transmitirse en la cadena canadiense el 25 de mayo de 2017. La tercera temporada será estrenada en el verano de 2018.


El dúo, a lo Holmes y Watson, ha encontrado su ritmo dentro y fuera de los casos, y todo el equipo de Everett Investigations abordará nuevos desafíos, mientras que también se enfrentan a los viejos conocidos que los podrán a prueba.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top