Noticias del mundo

Sky1 lanza teaser trailer de ‘Lucky Man’, creación de Stan Lee con el gran James Nesbitt

El canal británico Sky1 ha solicitado una temporada, de diez episodios, de una nueva serie. Titulada ‘Lucky Man‘ es nueva creación del guionista y editor de cómics estadounidense Stan Lee y Neil Biswas (In a Land of Plenty, The Take). Para Lee es su primera serie de la televisión británica.

La serie, cuyo estreno se espera en este primer trimestre de 2016, fue creada sobre la base de un proyecto que Lee desarrollado para compañía POW! Entertainment (es uno de sus fundadores) que será la productora junto a Carnival Films.

La trama de ‘Lucky Man‘ se centra en el personaje de Harry Clayton (James Nesbitt, ‘The Missing’, ‘Jekyll’), un policía londinense, que es parte del escuadrón de la muerte. Jugador empedernido, un hábito que fue el motivo de su divorcio del personaje de Eve Best (‘Nurse Jackie’), Harry debe mucho dinero a un capo del hampa, que amenaza ahora con matarlo. Una mujer misteriosa le entrega un brazalete antiguo que puede solucionar todos sus problemas, le permite tener el poder de controlar su destino.Ignora sin embargo el precio que debe pagar pero no tardará en descubrirlo. El título Lucky Man está destinado claramente a tener un sentido irónico.

Sendhil Ramamurthy (‘Heroes’, ‘Heroes Reborn’) será Julian, director de la prisión de Brixton Hill. En el reparto también están confirmado la presencia de Jing Lusi, Sienna Guillory (‘Fortitude’, ‘Luther’), Amara Karan, Kenneth Tsang, Darren Boyd y Omid Djalili.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top