Noticias del mundo

Thandie Newton protagoniza avance de la temporada 4 de ‘Line of Duty’

Line of Duty

La actriz Thandie Newton (Crash) será la estrella invitada de la cuarta temporada del drama de la BBC ‘Line of Duty‘ que se estrena el 26 de marzo en Reino Unido. En las anteriores temporadas el puesto de estrella invitada principal lo habían asumido Lennie James, Keeley Hawes y Daniel Mays.

La filmación de esta temporada 4 se iniciaba en Belfast en septiembre de 2016. El creador, guionista y productor ejecutivo Jed Mercurio ha asegurado sobre la nueva temporada que estaba «deseando seguir atormentando a la nación con giros de la trama cada vez más diabólicos».

La actriz dará vida a la inspectora Roz Huntley, madre de dos hijos y esposa de Nick (Lee Ingleby), que se ve inmersa en una investigación de la unidad de policía unidad ‘AC-12’. El personaje de Newton ve involucrado en un caso muy importante para su carrera, operación trampilla, bajo una intensa presión para atrapar al culpable y probarse a sí misma ante sus superiores. Tras el conflicto con un colega, el coordinador forense Tim Ifield (Jason Watkins), no pasa mucho tiempo antes de que la ‘AC-12’ decida investigar su manejo de la investigación. Roz no podrá hacer nada para evitar la desintegración de su vida.

La cuarta temporada de ‘Line of Duty‘ también contará con la presencia de Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y Royce Pierreson.

La premiada serie se trasladó a la BBC1 One después de su gran éxito desde su lanzamiento en la BBC Two en 2012. La tercera temporada en la BBC Two fue la más vista de la serie con una media de audiencia de 5,1 millones de espectadores.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top