Noticias del mundo - 9 noviembre, 2017

La undécima temporada de ‘Doctor Who’ tiene nueva imagen promocional

Doctor Who

El decimotercer Doctor, o doctora, a la que interpreta Jodie Whittaker (Broadchurch), usará camisetas coloridas, un abrigo grande, pantalones y botas con cordones, según podemos apreciar en la nueva imagen promocional de la temporada 11 de la serie Doctor Who.

Whittaker fue seleccionada como la primera doctora Who en julio y la noticia fue anunciada en un video. En ese video, Whittaker llevaba un abrigo gris sobre una sudadera con capucha negra, un atuendo que recuerda la versión de Peter Capaldi del Doctor. Pero pronto nos dimos cuenta que este no era el vestuario oficial del personaje. Como es la norma en esta serie de la BBC, ella se regenerará con la ropa del viejo doctor, antes de encontrar y desarrollar su propia apariencia.

La imagen muestra a Whittaker junto a la icónica TARDIS en una hermosa campiña británica en una visión de pies a cabeza de Whittaker en el papel. Como se comenta en la pagina oficial de Twitter de la BBC, los fans tendrán una nueva serie, un nuevo Doctor y un nuevo aspecto.


No es una imagen totalmente fresca del protagonista de Doctor Who ya que las rayas en la parte superior recuerdan a la icónica bufanda colorida de Tom Baker, la longitud del abrigo evoca a David Tennant y esas botas son muy similares a las que se pondría el Doctor de Matt Smith.

Estos elementos familiares se remezclan haciendo que el aspecto parezca nuevo. El abrigo es más ligero y la cintura es más alta de lo normal. Además, el escote de la camiseta y los pantalones de tres cuartos se combinan para sugerir que este Doctor no le teme a los elementos. Whittaker parece estar lista para la acción. El mensaje general aquí parece ser la ligereza, el optimismo y la positividad.

Mientras que el debut de Peter Capaldi como el Señor del Tiempo se definió por su contraste brusco con Matt Smith, la llegada de Whittaker parece tener la intención opuesta: marcar el comienzo de una nueva era de color, diversión y aventura. Whittaker hará su debut al final del episodio navideño del 2017. Luego protagonizará la undécima temporada de Doctor Who dirigida por el nuevo productor Chris Chibnall.

 

Doctor Who Póster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top