Noticias del mundo

La temporada 2 de ‘The Last Kingdom’ se desvela con un intenso trailer

Serie de televisión The Last Kingdom

El canal británico BBC Two la lanzado un tráiler que contiene la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de ‘The Last Kingdom‘ además de nuevas imágenes de los próximos episodios. Uthred tiene una cita con su destino a partir del jueves 16 de marzo en el canal.

Adaptación de las novelas de Bernard Cornwell, ‘The Last Kingdom‘ narra la vida de Uhtred (Alexander Dreymon), el hijo huérfano de un sajón noble que ha sido secuestrado por los Vikingos y fue educado como uno de ellos. Ahora estamos en el año 878, con el norte zambullido en el caos y en plena rebelión.

Alfred continúa combatiendo para Northumbrie. Él desea vengar la muerte de Ragnar (no ese Ragnar que estás pensando, este es otro) y recuperar el control de Bebbanburg (Bamburgh).

El tráiler muestra Uhtred como la ‘encarnación’ de la nueva Inglaterra que tiene que salir de la guerra sangrienta en la que está metida. El protagonista es a la vez sajón y danés, y sólo él puede ser el puente entre los dos pueblos. Uhtred, sin embargo, no tiene las grandes ambiciones de Alfred (David Dawson). Mientras el rey busca la seguridad del reino y la salvación de su pueblo, el protagonista tiene su propio camino a seguir. El personaje puede estar buscando recuperar sus tierras.

Alfred siente que Uhtred camina hacia su destino. Pero, el trailer muestra que habrá problemas en el camino. Uno de los problemas es que la gente no está contenta con recibir órdenes de un hombre que fue criado como un danés. Tras demostrar su valor en la primera temporada Uhtred puede ser puesto a cargo de las fuerzas sajonas en ‘The Last Kingdom‘.

Habrá nuevos personajes y habrá un gran drama y Uhtred usando sus puños para hablar. Las traiciones a las que se enfrentó en la primera temporada le costaron el favor del rey y su propia vida. Será interesante ver a qué nuevos desafíos el héroe enfrentará esta vez. El trailer también muestra la cara del que podría ser el nuevo villano, que maneja un hacha en la batalla. Los fans de la serie pueden esperar a ver algunas escenas de sexo también.

El reparto de esta temporada 2 de ‘The Last Kingdom‘ acoge a Thure Lindhardt (‘The Bridge’), a Millie Brady (‘Legend’) y a Peter McDonald (‘Thirteen’) que se unen a David Dawson, a Emily Cox), a Ian Hart y a Tobias Santelmann (Marcella) que parece que han sobrevivido a la primera temporada.

 


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top