Noticias del mundo

La serie ‘You Me and the Apocalypse’ (Sky/NBC) ha sido cancelada

La comedia de la cadena inglesa Sky ‘You Me and the Apocalypse‘, que es coproducida con la americana NBC, no será renovada.

Los diez capítulos que conforman la primera temporada serán los únicos con los que contará la serie ya que según representantes del canal la trama ha llegado a un final natural. «Una historia centrada en el fin del mundo siempre será complicada para traerla de vuelta y ha llegado a su conclusión natural».

Recordemos que la primera temporada terminó en un búnker subterráneo con muchos de los personajes de la serie inmovilizados allí cuando un meteorito golpea la tierra. El actor, músico y guionista inglés Mathew Baynton, que daba vida un director de banco en la trama, y su gemelo psicopático Ariel, había comentado en diversas entrevistas que si la serie era renovada la trama podría mostrar cómo los supervivientes reaccionan cuando abandonan el búnker.

Esta comedia dramática creada por Iain Hollands y dirigida por Michael Engler registro una media de 227.000 espectadores con el 1% de share, datos por encima de la media del canal que ronda el 0.8% en ese horario.

Es una pena la cancelación. Pero… No es el fin del mundo…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top