Noticias del mundo

La quinta temporada de ‘Saving Hope’ será la última de la serie

Tras haber sido renovada en diciembre de 2015 para una quinta temporada, el canal canaiense CTV anuncia ahora que esta será la última temporada de la serie Saving Hope. La producción finalizará tras la emisión de 85 episodios.

Los 18 capítulos que componen esta quinta temporada serán emitidos a media temporada en fecha todavía por determinar.

Erica Durance protagoniza esta serie creada por Morwyn Brebner (Rookie Blue) y Malcolm MacRury (Republic of Doyle) en la que también podemos encontrar a Michael Shanks, Wendy Crewson, Michelle Nolden, Benjamin Ayres, Julia Taylor Ross, Huse Madhavji, Kim Shaw, Dejan Loyola y Jarod Joseph.

Después de cinco temporadas, un coma, un triángulo amoroso, un sinnúmero de fantasmas y operaciones nos harán falta muchos pañuelos cuando la serie finalice su quinta temporada.

En la trama el doctor Charlie Harris, jefe del departamento cirugía de un gran hospital de Toronto, se encuentra en el coma como consecuencia de un accidente de coche. Su espíritu vagabundea entre las paredes del edificio mientras que su equipo intenta ayudar a los pacientes que recibe el establecimiento. La doctora Alex Reid, con quien estaba a punto de casarse, debe superar su pena para tomar el relevo de Charlie. Tras el paso de los capítulos vemos como Charlie consigue salir del coma pero todavía es capaz de ver los espíritus que vagan por ese lugar.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: