Noticias del mundo - 15 marzo, 2018

‘Kiss Me First’: Channel 4 lanza trailer del thriller coproducido con Netflix

Kiss Me First

En enero de 2016 se encargaba una primera temporada de seis episodios, producidos por Balloon y Kindle Entertainment, de la nueva serie de Channel 4 Kiss Me First. Se trata de una adaptación de Bryan Elsley (Skins, Dates) de la opera prima de la periodista inglesa Lottie Moggach. De momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

En la historia, Leila (Tallulah Haddon), una joven que sufre problemas para relacionarse con los demás y con lo único que es ella misma es con los videojuegos. Así descubre Red Pill, un paraíso secreto escondido en su juego online favorito y donde se encuentra con un grupo de jugadores de ideas afines. A través de este lugar conocerá a Tess (Simona Brown), una chica hedonista, impulsiva e insaciable que luego la rastrea en la vida real. Las cosas parecen ir bien, pero luego desaparece misteriosamente y la protagonista comienza a sospechar que tal vez el santuario oculto no es el Edén digital que su creador, Adrian, dice que es. Cuando Tess desaparece, Leila asume su identidad, lo que la lleva a participar en los misterios que rodean su desaparición. Ahora, la verdadera aventura comienza.




Kiss Me First combinará escenas con actores reales con imágenes generadas por ordenador que crean un universo virtual. Además, la serie también hará uso de secuencias animadas, con el objetivo de retratar el mundo solitario en el que viven las personas que dependen de las redes sociales y mundos virtuales.

Kiss Me First Juego

La serie no será exactamente igual al libro, titulado en España Bésame primero, pero mantendrá intacta la esencia de la obra original.

La serie es una coproducción de la cadena con Netflix, que la emitirá en los países en los que opera fuera del Reino Unido.

 

El trailer nos presenta tanto a Leila como a Tess; sin embargo, las cosas parecen empeorar cuando descubre Red Pill y todas las golosinas que tiene para ofrecer. Las cosas en Red Pill se descontrolan rápidamente mientras que la vida de Leila en el mundo real hace lo mismo.

 




 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top