Noticias del mundo - 7 marzo, 2017

‘Kingdom’: serie zombi coreana para Netflix

Serie de televisión Netflix

Tras ‘Love Alarm’, anunciada a comienzos del 2017, llega la segunda serie coreana de Netflix que lleva por título ‘Kingdom’. Se trata de un thriller sobre zombis de ocho episodios que debutará en 2018.

La serie será dirigida por Kim Seong-hun, conocido por Tunnel. Kim Eun-hee (Signal) escribe la serie producida por la productora coreana Astory.

Kingdom’ transcurre en el período medieval de Corea en el que un príncipe heredero es enviado en una misión suicida para investigar un misterioso brote que lo lleva a descubrir la brutal verdad sobre la amenaza que se cierne sobre su reino.


«Kingdom capturó nuestra imaginación desde el momento en que leímos el guion con su fiesta visual de drama histórico mezclado con fantasía sobrenatural» ha asegurado Erik Barmack, vicepresidente de producciones originales internacionales de Netflix. «Nos sentimos increíblemente honrados por esta rara oportunidad de unir a dos mentores creativos de primer nivel en Corea, el director de cine Kim Seong-hun y el guionista de televisión Kim Eun-hee».

Kim Eun-hee ga asegurado que ha estado trabajando en ‘Kingdom’ desde 2011 y deseaba escribir una historia que reflejase los temores y las ansiedades de los tiempos modernos, pero explorada a través de la lente de una fascinación romántica del período histórico de la dinastía Joseon. «Trabajar con Netflix nos ayuda a desbloquear esta visión creativa para Kingdom y estoy emocionado de seguir construyendo esta historia única con un director hacia el que tengo un tremendo respeto».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top