Noticias del mundo

Jenna Coleman anuncia su salida de ‘Doctor Who’ para ser la reina en ‘Victoria’

Desde ayer, la prensa británica no ha dejado de mencionar el rumor sobre la salida de Jenna Coleman de ‘Doctor Who’ este año. Desde esta mañana, no es un rumor. La actriz oficializó la información en BBC Radio 1.

Este anuncio no es una sorpresa, ya que los rumores circulan sobre este tema desde hace meses. Hay que decir que la intérprete de la compañera del Doctor ya estuvo a punto de dejar la serie después de la temporada 8 de ‘Doctor Who’ y era claramente sólo cuestión de tiempo antes de que preparase su equipaje para irse explorar nuevo horizonte.

Y abandona la serie de BBC por un papel de protagonista. Jenna Coleman encabeza el elenco de un ambicioso drama de ITV titulado ‘Victoria‘. Con 8 episodios, esta serie nos mostrará los comienzos del reinado de la reina Victoria en el siglo XIX. Naturalmente, la actriz será la reina en esta serie de presupuesto extraordinario que se anuncia como un acontecimiento para el próximo año en el canal competidor de BBC One.

Pero Clara Oswald aún hará compañía al Doctor (Peter Capaldi) en la temporada 9 de ‘Doctor Who’ cuya emisión empieza este fin de semana en Inglaterra. No ha sido precisado sin embargo si ella estará presente en el episodio de Navidad que cuenta con el regreso de River Song.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top