Noticias del mundo - 12 febrero, 2018

‘Jamestown’: Sky One renueva el drama de época para una temporada 3

Jamestown

El canal británico Sky One estrenaba el 8 de febrero la segunda temporada de su serie Jamestown. El estreno de la temporada 2, como había ocurrido la temporada anterior, venía acompañado del anuncio de renovación de la serie, según ha anunciado RenewCancelTV, que contará con una tercera temporada que se estrenará en el 2019.

El drama de época cuenta con 8 episodios en cada temporada y aunque no se ha anunciado el número de capítulos que compondrán la temporada 3 se espera que sea un número similar.

Escrita por Bill Gallagher y ambientada en 1619, Jamestown sigue los pasos de los primeros colonos ingleses mientras establecen una comunidad en el Nuevo Mundo. Entre los que desembarcan en tierra hay un grupo de mujeres destinadas a casarse con los hombres de Jamestown. Las mujeres llegan de Inglaterra con el deber de casarse con los hombres que han pagado su pasaje. Entre ellas están Alice, Verity y Jocelyn, que llegan con poca idea de lo que les depara el futuro. El nuevo gobernador, Sir George Yeardley, y su esposa también llegan al lugar y descubren que tendrán muchos problemas que resolver para mantener su posición.

La segunda temporada de Jamestown muestra un periodo de recuperación a medida que la colonia de Virginia comience a crecer y florecer. A pesar de la prosperidad de las plantaciones de tabaco que generan ganancias y el comercio en auge, las cosas pronto se irán a pique. El statu quo pronto será interrumpido por nacimientos, muertes y matrimonios rotos.

Esta temporada 2  de Jamestown también mostrará las tensiones causadas por la religión y los conflictos por la esclavitud. Los nativos americanos hacen contacto con los colonos, lo que tendrá su propio impacto en Jamestown y la lucha por la rica y fértil tierra de Virginia.

La mayoría de la serie es filmada en Hungría.

En el elenco nos encontramos a Naomi Battrick (Jocelyn), Sophie Rundle (Alice), Niamh Walsh (Verity Bridges), Max Beesley (Henry Sharrow), Jason Flemyng (Sir George Yeardley), Claire Cox (Temperance Yeardley), Dean Lennox Kelly (Meredith Rutter), Shaun Dooley (Reverendo Michaelmas Winter), Stuart Martin (Silas Sharrow), Luke Roskell (Pepper Sharrow), Matt Stokoe (James Read), Burn Gorman (Nicholas Farlow), Gwilym Lee (Samuel Castell) y Steven Waddington (Redwick).


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top