Noticias del mundo

ITV renueva ‘The Good Karma Hospital’ para una segunda temporada

Serie de televisión The Good Karma Hospital

The Good Karma Hospital‘  ha sido renovada por ITV para una segunda temporada.  El canal ha solicitado una temporada 2 de la serie de  Dan Sefton después de la conclusión de su primera temporada de seis episodios anoche (12 de marzo).

Situándonos en el sur de la India, el drama sigue las aventuras del médico Ruby Walker, que llega a la India en busca de un trabajo y una distracción de su ansiedad, cosa que encuentra en un hospital rural con pocos recursos y sobrecargado de trabajo.

La serie, que protagoniza Amanda Redman, Neil Morrissey,  Amrita Acharia, James Floyd, Darshan Jariwalla, Sagar Radia y Nimmi Harasagama, alcanzó a audiencias de alrededor de 6.7 millones y volverá en 2018. «Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de una segunda temporada de The Good Karma Hospital» ha asegurado Victoria Fea, de ITV.

«Ha traído el calor, el color y la vitalidad de la India a nuestras noches de invierno los domingos. Todo gracias a un reparto maravilloso,  a los bien elaborados guiones de Dan Sefton y a Tiger Aspect Drama».

Will Gould, productor ejecutivo de la productora Tiger Aspect Drama, agregó: «Estamos más que encantados de que The Good Karma Hospital haya gustado a la audiencia que ha acogido en sus corazones estos vibrantes personajes y estas historias de vida».

La segunda temporada comenzará a filmarse en agosto de 2017.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top